Esta semana han terminado en Primaria las últimas sesiones de los Encuentros con Jesús (EcJ) con una preciosa celebración de ENVÍO. Toda la clase junta, ya que de normal participan en pequeño grupo, han tenido una celebración entrañable abierta a los tutores y profesorado que quería vivirlo con sus alumnos. Juntos han dado gracias pasando por el corazón cada una de las palabras que Jesús nos ha ido regalando a lo largo de las 16 sesiones que han celebrado.
Se entregó a cada niño un pequeño detalle como recuerdo para que sigan teniendo sus momentos de intimidad y de oración siempre que lo necesiten: tarjeta de Jesús (1º), velita de oración (2º), tarjeta de María (3º), cajita del Silencio habitado (4º), colgante IXCIS (5º) y cajita con la cruz Marianista (6º).
No olvidemos que nuestro gran amigo, Jesús, no se va de vacaciones y seguirá a tu lado disfrutando de los buenos momentos que viviremos estos meses de descanso. Los responsables de Pastoral han querido tener un especial agradecimiento a los de 6º, pues continuarán el proyecto pero el próximo curso ya en Secundaria. En estos momentos, todo el equipo está soñando cómo será el oratorio donde realizarán los EcJ en el pabellón de ESO.
Como siempre se termina cada EcJ: «Que Jesús os bendiga, os cuide y os dé su paz. Amén.» Pues eso también os decimos a todos vosotros, queridos lectores. Jesús no se va de vacaciones, sigamos a su lado, hoy y siempre.