Como, como en casa

El comedor es mucho más que un servicio complementario, es un espacio dedicado a la educación integral de nuestros alumnos. Nuestra misión y responsabilidad no solamente recae en cubrir las necesidades en el ámbito alimentario o en dar servicio a las necesidades domésticas, sino que también se inserta en la labor educativa y social de nuestro Colegio, promocionando hábitos del cuidado del cuerpo y fomentando valores de convivencia entre nosotros.

Tradición, cercanía y pasión son ingredientes principales en cada una de nuestras recetas. Queremos que nuestros alumnos se sientan como en su propia casa.

¡Bienvenidos a nuestro Espacio de Comedor!

  • Nos formamos en posibles emergencias alimentarias

    Nos formamos en posibles emergencias alimentarias

    Todo el personal del espacio de mediodía (monitores de comedor, personal de cocina, etc.) ha recibido un taller formativo acerca de alergias e intolerancias alimentarias en el comedor escolar. Han profundizado sobre los síntomas que nos podemos encontrar así como el protocolo de actuación en casos de emergencia. Esta formación ha sido impartida por la […]

    seguir leyendo

  • ¡Noticias desde el Comedor del colegio! Llega el pan integral

    ¡Noticias desde el Comedor del colegio! Llega el pan integral

    Desde el Servicio de Comedor os informamos de que hemos incluido alimentación integral en nuestro menú escolar. Una vez por semana se ofrecerá pan integral de manera exclusiva. Y, progresivamente, iremos introduciendo cereales integrales en nuestras recetas de plato principal y guarniciones. Como siempre, el pan es elaborado por nuestro obrador habitual, con materias primas […]

    seguir leyendo

  • Día Mundial de la Salud

    Día Mundial de la Salud

    Desde el Espacio de Comedor celebramos el día 7 de Abril el Día Mundial de la Salud dinamizando los patios con diferentes propuestas; espacio de lectura sobre salud, talleres de yoga, sesiones de zumba, juegos tradicionales y circuitos deportivos y elaboración de cartelería sobre alimentación. Compartiendo estos momentos de encuentro con nuestros alumnos realizamos un trabajo de concienciación en la transmisión de hábitos saludables como son el cuidado del cuerpo, la alimentación, higiene, actividad física y bienestar emocional.

    seguir leyendo