Marianistas, un hogar en el que crecer


[Extracto del artículo publicado en Heraldo.es] En Marianistas ofrecen, además de un excelente proyecto educativo para que los alumnos puedan dar lo mejor de sí mismos, un acompañamiento en su crecimiento personal y, por supuesto, en su vivencia de la fe. “Nuestra prioridad es ayudar al alumno a construir su proyecto de vida”, aseguran desde el colegio.

Los alumnos reciben una educación individualizada e integral.

«Proporcionar una educación verdaderamente integral significa ofrecer variedad de procesos, académicos, extracurriculares y pastorales, que brindan al alumnado la posibilidad de crecer en todas las dimensiones de su persona. Educar integralmente significa también aportar sentido y coherencia a todos estos procesos educativos», explican.

“Educamos en el encuentro con el otro a través de distintas metodologías que plantean la participación del alumnado para que su aprendizaje sea más activo y significativo- incide la dirección-. Promovemos el desarrollo del pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la resolución de conflictos”.

En primaria disfrutan de clases conectadas con muros abiertos

Puedes seguir leyendo el artículo publicado en Heraldo.es