Como ya viene siendo tradición, otra Navidad más hemos celebrado nuestro entrañable Mercadillo Solidario, cuyos beneficios se destinan al Servicio de Ayuda Escolar. Una preciosa iniciativa del AMPA que ha vuelto a ser un éxito de público y ventas.
El patio del colegio estuvo más animado que en ninguna otra fecha del año. Los niños de primeria pasaron muchas semanas preparando detallitos navideños con ayuda de sus familias para venderlos en los puestos.
Los diferentes cursos, incluso los profesores, estuvieron ensayando durante mucho tiempo los villancicos que sonaron esa tarde.
El colegio ofreció chocolate con bizcochos y varias empresas quisieron colaborar generosamente donando productos para poder venderlos a familiares y amigos.
Así, pudimos llevarnos libros, flores de Pascua, dulces, bombones… e incluso merendar tortilla de patata y bocadillos variados. Tuvimos incluso cuentacuentos y un árbol de los deseos.
Y lo mejor de todo es que todos los beneficios de esta iniciativa van destinados al SAE (Servicio de Ayuda Escolar), gracias al cual muchos alumnos con escasos recursos pueden estudiar.