El pasado miércoles en el Palacio de Congresos se entregaron los Premios a la Excelencia Empresarial de Aragón 2023. Nuestro colegio era finalista en la categoría de «entidades no lucrativas» junto a Alzheimer Huesca y Valentia; fue esta última la que recibió el galardón, pero nosotros nos sentimos igualmente ganadores.
La ceremonia, presidida por el Director del Instituto Aragonés de Fomento, Daniel Rey, y Mar Vaquero, Vicepresidenta Segunda y Consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, se extendió a lo largo de la tarde.
Empezó con un ciclo de ponencias de diferentes empresas aragonesas pioneras en su campo, bajo el hilo conductor de la Inteligencia Artificial y la digitalización empresarial, asunto que ya forma parte de nuestro día a día.
Una representación de nuestro colegio acudió al Palacio de Congresos para escuchar a los ponentes y asistir, tras un breve descanso, al acto de entrega de medallas y premios propiamente dicho.
El Colegio Santa María del Pilar – Marianistas era finalista junto a Alzheimer Huesca, entidad dedicada al cuidado de personas afectadas por esta enfermedad, y Valentia, organización que vela por la inclusión y los derechos de personas con discapacidad intelectual. Fue esta última entidad la que, finalmente, recogió el premio de manera muy merecida, por la encomiable labor que realiza y, sobre todo, por hacerlo de manera tan profesional y respetuosa. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.
En cualquier caso, nuestro colegio se sintió Ganador en todo momento gracias al inmejorable trabajo y la entrega de sus 307 trabajadores, en cuya representación nuestra directora, Asun Utande, recogió una merecida mención.