Ainhoa lleva más de dos cursos con nosotros como entrenadora de Primera Benjamín, y este año ha recibido el Premio Manuel Vallés a los Valores, por su defensa de la deportividad y el buen comportamiento entre el equipo y en los partidos.
«Empecé a jugar a fútbol sala a los 6 años en mi colegio María Auxiliadora. Con 10 años me pase a fútbol 11 y lo compagine con el fútbol sala hasta los 13 años. En fútbol empecé en la U.D. San José. Y cuando ya no podía jugar con chicos, me fui al Zaragoza CFF. Allí estuve 8 temporadas, desde 2006 hasta 2014, que ya me retiré del fútbol. Durante mi última temporada de jugadora me saque el título de entrenadora y desde ese mismo año estoy entrenando. Empecé en el club en el que me retiré, el Zaragoza CFF, entrenando benjamines y alevines durante 3 temporadas. Después me llamaron para entrenar en la Selección Aragonesa Femenina de Futbol, en la cual estuve desde 2017 hasta 2020. Y en el año 2020 me incorporé al colegio Marianistas hasta el día de hoy.»
Esta es la trayectoria como futbolista de Ainhoa contada por ella misma. En el colegio, tanto compañeros como alumnos, estamos encantados con su labor y nos sentimos emocionados de compartir con ella este reconocimiento.