Para celebrar el inicio de curso, la Pastoral Familiar ha decidido ponerse sobre ruedas para comenzar su ciclo de actividades.
Este domingo, 22 de octubre, la Pastoral Familiar ha dado el pistoletazo de salida al curso con una jornada llena de actividades divertidas para toda la familia.
Para empezar, los más pequeños se han subido sobre todo tipo de ruedas: bicis, con o sin pedales, patinetes, patines, etc. y han participado en diferentes pruebas y carreras con nuestro querido Félix como Maestro de Ceremonias.
Por supuesto, para los mayores había café y refrescos servidos «con todo el arte» tanto por las mamás como por los chicos y chicos que se hicieron cargo de la barra del club social ese día..
Después de los juegos, aprovechando que el domingo fue el Día del DOMUND, celebramos en nuestra iglesia la Eucaristía del Envío: se trata de una ceremonia en la que se pone el foco sobre importante labor de los misioneros y se recuerda que, de una u otra manera, todos estamos llamados a extender esa misión.
Por último, pero nunca menos importante, compartimos todos juntos ¡¡una estupenda comida!!.