Intensas semanas en la Sección de Baloncesto, antesala del frenético final de temporada que nos espera. Durante las fiestas de Semana Santa se realizaron las tradicionales Jornadas de Tecnificación. Fueron numerosos los alumnos/as que participaron, aprovechando estos días para no dejar de entrenar y seguir mejorando.
Además, dos equipos colegiales participaron en el Torneo Nacional celebrado en las instalaciones de «El Olivar», obteniendo resultados muy interesantes frente a equipos de nivel Nacional.
Al mismo tiempo, uno de los nuestros, defendía los colores de la Selección Aragonesa de Baloncesto, obteniendo un excepcional 4º puesto.
Felicidades a Bosco Fernández por haber dejado al colegio en tan alto lugar y por haber vivido una experiencia personal tan bonita.
También, nuestro reconocido entrenador colegial Fernando Colom, dirigía en ese mismo Campeonato de España a la Selección Aragonesa alcanzando un meritorio quinto puesto, lo que demuestra su buen hacer y amplia experiencia como entrenador de los equipos que representan a nuestra Comunidad Autónoma año tras año.
Por último, se han celebrado las finales de la Copa Colegial y de la Peque Copa, en las que los equipos del colegio han demostrado su buen estado de forma alcanzando un primer y segundo puesto en categoría alevín. Dos años después, vuelve la Pequecopa a Zaragoza
En el caso de nuestros chicos de Bachillerato, perdieron una intensa final en los últimos segundos, teniendo opción de tiro para llevarse la victoria.
Doble tristeza porque, en tierras turolenses, también perdieron la Final Four de su liga en un excepcional encuentro.
A todos, desde el colegio, os queremos dar la enhorabuena por vuestra ilusión y esfuerzo continuo.