Indicaciones Importantes
  1. Las actividades extraescolares darán comienzo el 01 de octubre y finalizarán el 31 de mayo, excepto aquellas que por su carácter indiquen otras fechas en este cuaderno.
  2. El periodo de inscripción será en el momento de la matriculación, del 17 al 30 de junio de 2024. Una vez haya finalizado este período no se aseguran plazas disponibles en las actividades.
  3. Tras este periodo y hasta el mes de septiembre, aquellas altas y modificaciones que soliciten quedarán en lista de espera y serán atendidas a lo largo de septiembre. Las solicitudes serán efectivas una vez confirmadas por el departamento.
  4. Durante el mes de septiembre no se admitirán solicitudes de alta o matriculaciones de actividad.
  5. En el momento de la inscripción el centro pasará un cobro de la cuota anual por familia y conjunto de actividades en concepto de matrícula. Este importe no admite devolución.
  6. El importe de las actividades extraescolares se pasará trimes-tralmente, excepto aquellas en las que se indiquen otros plazos.
  7. En el caso de que las actividades solicitadas coincidan en los días de realización nos pondremos en contacto con ustedes para que nos indiquen su preferencia.
  8. Aquellos alumnos que repiten actividad tienen prioridad frente a los que se matriculan por primera vez.
  9. Las actividades se realizarán siempre y cuando exista un número mínimo de 8 alumnos excepto en aquellas que en su descripción indiquen lo contrario. En el caso de no formarse grupo en alguna actividad se informará a las familias implicadas.
  10. En caso de ausencia de un alumno se informará a las familias mediante correo electrónico.
  11. Se enviarán tres informes de seguimiento sobre el grado de aprovechamiento de la actividad, así como del comportamiento.
  12. La solicitud de baja de una actividad deberá comunicarse antes de las siguientes fechas: 20 de diciembre y 20 de marzo. Una vez pasada esa fecha no se procederá a realizar ninguna devolución.
Consulta nuestras actividades

Noticias

  • ¡Que el ritmo no pare!

    ¡Que el ritmo no pare!

    Cuando la música llega a nuestros oídos, las ondas sonoras viajan, en forma de impulsos nerviosos, hasta diferentes áreas del cerebro, entre ellas la encargada de liberar dopamina, la hormona del bienestar. De este modo, escuchar y tocar música nos hace sentir mejor y promueve nuestras relaciones sociales. Desde el punto de vista académico, el…

    seguir leyendo

  • Arranca la IV Edición de los Premios Criticón

    Arranca la IV Edición de los Premios Criticón

    Con tres obras de autores de literatura juvenil consagrados, un jurado compuesto por mas de 1000 lectores y la presencia de las autoridades locales en materia de Cultura y Bibliotecas, se inaugura la IV Edición de los Premios Criticón en un entorno privilegiado, como es el Rincón de las Letras del Parque Grande. El Criticón…

    seguir leyendo

  • Finalizan las actividades de verano en nuestro cole

    Finalizan las actividades de verano en nuestro cole

    Decimos adios a cuatro semanas de deporte, diversión, piscina y amigos en el PekeCamp y en las Semanas Deportivas. Gracias por confiar un año más en nosotros. ¡Hemos disfrutado muchísimo! #SOMOSMARIANISTAS Si quieres ver más fotos y vídeos, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram Facebook

    seguir leyendo