Es uno de los proyectos más esperados del curso y más disfrutados tanto por los peques como por los mayores. Compartimos una jornada de juegos, competiciones deportivas, tienda solidaria, eucaristía y, como no, comimos todos juntos.
Pero lo mejor es que todo lo que se recaudo a través de las inscripciones y ventas de este día irá destinado a nuestro Proyecto de Solidaridad 2024: este curso, mediante nuestra ONG Acción Marianista y la Fundación Chaminade, el colegio se ha sumado a una iniciativa para ayudar a los niños, jóvenes y adultos de los barrios más pobres de Bogotá, donde más de 7 millones de colombianos y una nada despreciable cantidad de venezolanos que acuden allí huyendo de la violencia en su país, viven en condiciones muy precarias y padecen inseguridad alimentaria.
Así, a través de aulas de acogida, comedores sociales, guarderías infantiles y coros musicales para niños y adolescentes, intentamos mejorar la calidad de vida de muchas personas y prevenir enfermedades físicas y sociales en estas comunidades.