Con el fin de curso y la ola de calor, qué mejor manera de comenzar el verano que con un paseo en piragua por el Ebro.


Durante el recorrido, desde la Playa de Juslibol hasta el Embarcadero de Vadorrey, han podido disfrutar del frente fluvial de la EXPO, nueve puentes de diferentes y los monumentos del centro histórico de Zaragoza, desde un punto de vista único y de forma divertida (y refrescante…)



Así han dado la bienvenida a las vacaciones nuestras chicas y chicos de 3º de ESO, convirtiéndose en “ebronautas” por un día.


