Ya queda poquito para que termine el curso. Nuestros peques de infantil se han esforzado mucho para aprender cosas nuevas, autonomía, hábitos saludables… ¡Todo el trabajo ha merecido mucho la pena!
Por eso han querido compartir con sus familias todos estos avances en unas celebraciones que hemos realizado en la iglesia del colegio.
Los primeros en celebrar fueron los niños y niñas de 1º de Infantil, los más chiquitines. Acudieron a la iglesia para compartir con sus familias unos carteles que habían preparado con mucho cariño para agradecer a sus profesores, monitores, madres y padres toda la ayuda y el amor demostrados durante este curso.
También los peques de 2º de Infantil acudieron ilusionados al iglesia, donde mostraron a sus mamás y papás varias canciones y poesías que han aprendido a lo largo del curso; ¡algunas de ellas incluso en ingles!
El último nivel en celebrar el fin de curso en nuestra iglesia fue 3º de Infantil, los mayores del ciclo. Llevaban tiempo preparando sus canciones y pequeñas representaciones, y lo hicieron de maravilla, ¡¡disfrutándolo mucho!!