Sin duda, los chiquitines, nuestros alumnos de Infantil, son los que más disfrutan con las celebraciones de Navidad que se hacen en el colegio. Durante estas semanas han estado preparando canciones y pequeñas actuaciones con todo el cariño y la ilusión que sólo ellos saben poner en lo que hacen.
Los primeros en celebrar fueron los niños y niñas de 3º de Infantil, los mayores del ciclo. Acudieron a la iglesia vestidos de pastores, magos, estrellas… para representar, con la ayuda de sus mamás y papás, un cuento navideño y varios villancicos. ¡¡Lo hicieron fenomenal!!
Terminaron el evento regalando a sus profes y monitoras un detallito, recibiendo también uno de ellas y, como no, con los besos y abrazos de sus familias.
Los siguientes en acudir a la iglesia con todas sus ganas fueron los niños y niñas de 2º de Infantil. Ellos también dieron un detalle navideño a sus tutores y monitoras. Y sus villancicos y representaciones nos encantaron, tanto a sus papás y mamás como a todo el personal del cole que estábamos acompañándoles en este momento tan especial.
¡Y qué sorpresa cuando sus profes les dieron un regalito también a ellos!
El último nivel en celebrar la Navidad en nuestra iglesia fue 1º de Infantil, nuestros chiquitines. Llevaban tiempo preparando sus canciones, algunas de ellas incluso en inglés, y lo hicieron de maravilla, ¡¡disfrutándolo mucho!! Además, la pequeña representación que madres, padres y profesores prepararon con tanto cariño fue todo un éxito.
¡¡Salieron encantados con el detallito que sus tutores les repartieron!!