Ya tenemos en el colegio a nuestras niñas y niños de dos años. Es un momento especial en la vida porque todo está por descubrir…
Para el colegio también es un momento especial porque abrimos la puerta por primera vez a niños de esta edad, algunos de cuales estarán con nosotros desde los 2 a los 18 años, y eso emociona.
Su ritmo está adaptado a su edad, pero también a la necesidad de conciliar de las familias: pueden estar con nosotros desde las 8,00 hasta las 17,30. Si vienen prontito, les damos de desayunar y si no, les acogemos entre 9,00 y 9,30 en una entrada progresiva que responde a su momento vital.
La mañana está dedicada a talleres y juegos pero también a momentos educativos, psicomotricidad… Es tanto lo que tienen por descubrir y su capacidad de asombrarse y aprender es tan grande que tras la comida tienen un momento de descanso, de siesta para recuperarse y volver después a seguir aprendiendo inglés, disfrutando de los cuentacuentos, el teatro y la música.
Verlos reir, jugar, aprender – también a veces llorar – nos produce asombro y emoción por la vida que crece. Vivirla en primera línea es un privilegio para nosotros.











