Indicaciones Importantes
  1. Las actividades extraescolares darán comienzo el 01 de octubre y finalizarán el 31 de mayo, excepto aquellas que por su carácter indiquen otras fechas en este cuaderno.
  2. El periodo de inscripción será en el momento de la matriculación, del 17 al 30 de junio de 2024. Una vez haya finalizado este período no se aseguran plazas disponibles en las actividades.
  3. Tras este periodo y hasta el mes de septiembre, aquellas altas y modificaciones que soliciten quedarán en lista de espera y serán atendidas a lo largo de septiembre. Las solicitudes serán efectivas una vez confirmadas por el departamento.
  4. Durante el mes de septiembre no se admitirán solicitudes de alta o matriculaciones de actividad.
  5. En el momento de la inscripción el centro pasará un cobro de la cuota anual por familia y conjunto de actividades en concepto de matrícula. Este importe no admite devolución.
  6. El importe de las actividades extraescolares se pasará trimes-tralmente, excepto aquellas en las que se indiquen otros plazos.
  7. En el caso de que las actividades solicitadas coincidan en los días de realización nos pondremos en contacto con ustedes para que nos indiquen su preferencia.
  8. Aquellos alumnos que repiten actividad tienen prioridad frente a los que se matriculan por primera vez.
  9. Las actividades se realizarán siempre y cuando exista un número mínimo de 8 alumnos excepto en aquellas que en su descripción indiquen lo contrario. En el caso de no formarse grupo en alguna actividad se informará a las familias implicadas.
  10. En caso de ausencia de un alumno se informará a las familias mediante correo electrónico.
  11. Se enviarán tres informes de seguimiento sobre el grado de aprovechamiento de la actividad, así como del comportamiento.
  12. La solicitud de baja de una actividad deberá comunicarse antes de las siguientes fechas: 20 de diciembre y 20 de marzo. Una vez pasada esa fecha no se procederá a realizar ninguna devolución.
Consulta nuestras actividades

Noticias

  • Campeonato de Kárate

    ​Este Domingo de Mayo algun@s de nuestros Karatekas estuvieron representando al Colegio en el la Final del Campeonato Interautonómico Kyokushin. A pesar de ser una actividad que lleva poco tiempo en el colegio ya estamos demostrando mucho. Enhorabuena a alumn@s y profesores de la actividad por el esfuerzo de cada semana

    seguir leyendo

  • I Ajedrez Grand Prix Escolar por equipos de Aragón

    El Lunes 23 de Abril se celebró la IV y última fase del I GRAND PRIX ESCOLAR POR EQUIPOS DE ARAGON. Nuestros alumn@s de Ajedrez han participado en todas las fases consiguiendo finalmente hacerse con el primer y el tercer puesto del torneo. Los éxitos se deben al trabajo bien hecho durante todas las semanas…

    seguir leyendo