El primer día para 5º y 6º de primaria es también día de descubrir todas las novedades que hay en el colegio, como los termómetros de muñeca, o el hidrogel con pulsador de pie. Ellos se adaptan a los cambios mejor que nosotros, así que mañana lo controlarán a la perfección.

El mes de marzo las mamás y papás de Primero de Primaria de marianistas prepararon la celebración del aprendizaje del proyecto "Nos vamos de viaje". Las familias prepararon manualidades, decoración, bailes y comida típica de diferentes ciudades. Previamente a este taller los niños estuvieron investigando durante tres semanas sobre los destinos donde iban a viajar. Aprendieron cómo eran los niños, la ropa, la comida, sitios qué visitar y cómo llegar. Fueron unas semanas muy divertidas de aprendizaje.

Hoy han venido cinco abuelos a la clase de sexto a contarnos un libro de los clásicos q merece ser leído. Por grupos los niños y niñas de la clase han ido pasando por todos. !Que momento más entrañable y enriquecedor. GRACIAS!

Los días 20 y 21 de este mes, Cuarto de primaria realizó una salida por nuestra ciudad para conocer su pasado Romano. Empezamos en las murallas romanas, donde saludamos al emperador, luego andamos como una legión romana por toda la plaza del Pilar, hasta llegar al museo del puerto.

Como todos los años, en Primaria, hemos celebrado nuestro ya tradicional Concurso de Villancicos. Ha sido de gran nivel y hemos pasado un día fantástico. Esperamos que os gusten los vídeos.