Cada vez somos más conscientes de la importancia y la urgencia de educar en el buen uso de las redes sociales y de cómo ha de ser nuestra presencia digital. Por eso estamos teniendo diversas iniciativas dedicadas a formarnos y concienciar en el uso y buenas prácticas de todas estas herramientas, tantnto por nuestra parte como familias o educadores, como por la de nuestros alumnos.

 

En este sentido tuvimos dos sesiones de la Escuela de Padres con Juan Luis Saldaña que puedes volver a ver aquí El lugar donde quedan tus hijos.  Así como distintas sesiones de nuestros alumnos con los compañeros de la Asociación de voluntarios FONY con la que hemos trabajado para distintos temas de prevención y en este caso nos ayudaron en materia de redes sociales y los peligros de acoso entre otros, que pueden verse potenciados en este ámbito.

Ayer en el programa Aquí y Ahora de AragónTV se hacían eco de esta iniciativa entrevistando a Fernándo Pérez miembro de FONY y a algunos de nuestros alumnos. Puedes verlo a partir del minuto 62 JUEVES, 29 DE ABRIL

 

IMG 3479 web

IMG 3486 web

IMG 3490 web

IMG 3496 web

IMG 3500 web