Seguimos abriendo las puertas de nuestro colegio a las Universidades para que presenten, orienten, aconsejen a nuestros alumnos. Las actuales circunstancias nos hacen repensar espacios, plantear formatos alternativos pero sin perder la esencia. Acompañar a nuestros alumnos también en sus opciones de futuro y de la manera más cercana posible. Un gran esfuerzo por parte de todos al servicio de lo nuestros alumnos y su vocación

En el mundo tenemos una pandemia, en el colegio mucho talento y en el pabellón un Bachillerato Artístico. De ese cóctel aparentemente sin relación han surgido “Los podcasts del pabellón”. Vivimos momentos en los que los aforos y circunstancias no nos permiten ni organizar ni acudir presencialmente a muchos lugares.

 

Cuando los alumnos salen del cole, uno los despide deseándoles lo mejor, pero a veces, esos alumnos vuelven y te dicen que quieren devolver al cole todo lo que el cole ha hecho por ellos y para ello traen una propuesta. Ante esto no queda otra que emocionarte y escucharles. Y al hacerlo ves que lo que te proponen es una gran idea y te pones a trabajar codo a codo con ellos para hacerla realidad. Y ya lo es.

Tras la experiencia de la EVAU, y para seguir extremando las medidas de seguridad, los alumnos de 2º de Bachillerato han vuelto al polideportivo para hacer sus exámenes. Este es sin duda un año de esfuerzos extra en todos los sentidos y de muchas personas, por eso seguimos diciendo que entre todos llegaremos lejos.