Este pasado 14 de diciembre encauzábamos el camino para una gran aventura, convirtiéndonos en Superhéroes y Superheroínas.

Estella (Navarra) fue nuestra casa durante este finde semana. Donde nos hospedamos se convirtió en “La Academia de Superhéroes” que contaba con la ayuda de los mejores profesores de superpoderes vigilado por un cuerpo de policía, un director y lo más importante de una escuela, su alumnado.

IMG 2654 r

El misterio y la intriga empezó desde el minuto uno. Todos fuimos protagonistas de desarrollar nuestros dones, virtudes y habilidades que teníamos en lo más profundo de nuestro interior.

Practicamos la fuerza, la lógica, orientación, expresión corporal… para poder atrapar a los villanos de la academia o también llamados los 7 pecados capitales.

Nos dimos cuenta de que la envidia se apoderó de todos nosotros. Pero también descubrimos que todos tenemos algo especial y lo importante es compartirlo con los demás.

IMG 2391 r

Por si fuera poco, el domingo abrimos nuestros corazones hacia la renovación del Sí de María, recibiendo curso por curso nuestra pulsera.

IMG 2555 r

Nos hemos visto envueltos en un ambiente de compañerismo, cariño, misión, pasión alegría y disfrute, siendo todos, una gran Familia Chami.

IMG 2469 r