Nos cuentan los Scouts en su facebook:
¡Este finde, todas las ramas hemos tenido actividad! ?? Debido a las circunstancias actuales en Zaragoza ?, la actividad ha sido online, pero eso no ha impedido que todos la disfrutemos muchísimo. Castores y Lobatos han dejado volar su imaginación en sus manualidades ✂️, Scout y Pioneros han tenido que darle vueltas a la cabeza para resolver sus juegos online ?, y los compañeros han continuado trabajando en su proyecto de comunidad ⚜️

Este domingo, #CelebramosJuntos la Eucaristía de envío. Un momento de encuentro entre todos los agentes que colaboran de alguna forma en la pastoral de la comunidad colegial de #marianistas.

Primero de Bachillerato ha vivido esta semana su experiencia RESET, un momento para parar, tomar conciencia de la propia vida con todas sus relaciones, y comenzar un camino en el que decidir qué relaciones y cómo queremos vivirlas. Somos interdependientes y nuestra libertad está en elegir cómo nos queremos relacionar con los demás, con las cosas, con el mundo y con uno mismo.

Como el resto de actividade, Chamis comienza centrándose en sus objetivos y cambiando los medios para llegar a ellos. Con un equipo de monitores muy motivado y los chicos y chicas bien dispuestos, están seguros de que lo conseguirán.

¡¡Este fin de semana hemos vuelto a las actividades!! ⚜️ El sábado celebramos los pasos de rama donde ni siquiera las mascarillas, el gel y la distancia interpersonal impidieron que nos sintiésemos al final de un campamento de verano ? y que nos emocionásemos al ver a los mayores abandonar la rama.

Hoy queremos contaros que hemos celebrado en el recreo la fiesta de nuestra Virgen del Pilar con una sencilla oración.
Nosotros somos Marianistas, amigos de María, y nuestro cole es Sta. Mª del Pilar.  Por eso la festividad de la Virgen del Pilar es tan importante para nosotros.

Este año, la Virgen va peregrinando de clase en clase, porque, aunque nosotros no podamos ir juntos hasta ella, ella siempre podrá venir a nosotros para ser nuestro pilar.

Acabaremos el viernes con una celebración retransmitida en directo desde el hall del pabellón de Primaria para que puedan participar todas las clases sin mezclarse y también desde casa la podáis seguir o ver una vez concluida.