Como otros años, nuestro cole ha participado en la campaña de recogida de juguetes, en la que colaboramos con la ONG zaragozana, Estrella de la Mañana, con objetivo recaudar fondos para ayudar a los colectivos más necesitados de la India.

1 Ivan Olmo web

La actividad se inició con una charla de una colaboradora de la mencionada ONG, a los alumnos de 4º de ESO, en la que se nos explicó en qué consistía el proyecto. Después, alumnos voluntarios de 4º, explicaron a su vez, la campaña a los cursos superiores (5º y 6º) de Primaria. El ciclo motivador concluyó con la explicación de estos últimos (5º y 6º), al resto de clases de Primaria.

Tras la motivación, llegó el momento de participar, y el contenedor se quedó pequeño para la avalancha de juguetes que recibimos: ¡¡GRACIAS!!

El jueves 12 de diciembre, la ONG pasó a buscar los juguetes en una furgoneta que se quedó pequeña…

Y el colofón se producirá el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, donde se venderán en un mercadillo benéfico en la casa benéfica María Rafols (C/Santa Catalina 8, esquina con Miguel Servet), todos estos juguetes (y otros productos) al que estáis todos invitados a pasaros y colaborar con la causa.

¡¡GRACIAS!!

2 Ivan Olmo web

3 Ivan Olmo web

4 Ivan Olmo web

5 Ivan Olmo web

6 Ivan Olmo web

7 Ivan Olmo web

8 Ivan Olmo web

9 Ivan Olmo web

10 Ivan Olmo web