Después de muchos días de ensayos, nervios y estudio,damos por concluidas las audiciones de todos los niños que están aprendiendo a tocar un instrumento en el colegio.

Enhorabuena a todos, habéis demostrado que tenéis un gran nivel y que gracias a todos la música está cada vez más presente en nuestro colegio.

El sábado fue un día de muchos nervios, todos los niños del coro actuamos en el Auditorio de Zaragoza interpretando tres preciosos villancicos representando a nuestro colegio. Los tres grupos estuvieron fantásticos obteniendo el premio del público.

Esta semana varios niños del Coro hemos tenido la suerte de poder ir a los estudios de grabación de Aragón Televisión. Hemos grabado un total de tres villancicos que se podrán ver el día de Nochebuena.Hubo muchos nervios y emociones de estar en un plató de televisión pero todo salió fenomenal.

Ayer tuvimos como colofón final de la actividad de Coro una actuación en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Demostraron lo que han mejorado a lo largo del curso cantando cada coro parte de su repertorio aprendido.

Este fin de semana hemos tenido la suerte de poder participar en el III Encuentro de música que se ha celebrado en el colegio SMP de Madrid, hemos convivido 3 días con niños de muchos de los colegios Marianistas de España haciendo lo que más nos gusta, disfrutar de la música. Hemos visto conciertos, realizado talleres. grabado un lipdub y realizado una actuación final. Una experiencia que sin duda ¡no olvidaremos!