imagenWeb1

Las Peketardes y Divertitardes son una actividad dirigida a nuestros alumnos de Infantil y Primaria respectivamente y que se realiza en el propio Colegio coincidiendo con los días de Jornada Continua. El horario para este curso 2021 será desde el Martes 1 de Junio hasta el viernes 18 de Junio en horario de 15.15h a 16.45h.

Con motivo de conciliar la organización familiar con la escolar y ofrece una alternativa pre-vacacional en la que los niños disfrutan de una manera sana y educativa de su tiempo libre mediante actividades deportivas y talleres educativos en un entorno conocido y “amable” para ellos.

Para más información acerca de esta actividad consulta el CARTEL

La matrícula se realizará a partir del 3 de mayo hasta el 21 de mayo a través de la PLATAFORMA Educamos

 

 

banderas

 

 

imagenWeb2

El PEKECAMP nace del convencimiento que desde el Colegio podemos ofrecer un programa de actividades divertido, atractivo y con un gran nivel de contenido educativo para los niños de 1º, 2º y 3º de Infantil en el inicio de las vacaciones.

La actividad gira en torno a diferentes actividades entre las que se encuentran; natación, inglés, deportes, música, juegos “desenchufados”, Manualidades, cocina, hinchables, cine…

Para hacer más cómoda esta actividad a las familias se oferta en dos tipos de modalidades: 

  • Media jornada: 09.00- 14.30/15H (incluye comida)
  • Jornada completa: 09.00- 17.00

Al frente de todas las actividades hay un equipo de profesores y monitores de confianza absoluta del Colegio especializados en todo el abanico de actividades y que cuentan con una amplia formación y experiencia.

MIRA LAS FOTOS EN LA WEB DEL PEKECAMP

Para más información acerca de esta actividad consulta el FOLLETO

Se enviará información detallada a todas las familias de Infantil. Ver presentación

La matrícula se realizará a partir del 3 de mayo hasta fecha límite de 7 de Junio en el enlace del siguiente FORMULARIO

 

 

 

cesped

 

 

logo somosDeporte vacaciones web

Un nuevo curso finaliza, pero iniciamos una experiencia más desde la Coordinación de Deportes del colegio, intentando aportar espacios y momentos de aprendizaje, de relación social y de esparcimiento físico a nuestros alumnos.

Queremos, tanto si practicas deporte en Marianistas como si no, y si eres alumn@ de Primaria o de 1º y 2º de la ESO, que puedas disfrutar de tus vacaciones, este verano, sin necesidad de salir del colegio, practicando los deportes que más te gusten y conociendo otros nuevos.

Para más información acerca de esta actividad consulta el FOLLETO

Se enviará información detallada a todas las familias. Ver presentación

La matrícula se realizará a partir del 3 de mayo hasta fecha límite de 7 de Junio en el enlace del siguiente FORMULARIO