Muchas han sido los eventos en los que se ha participado y demostrado el buen estado de salud del que goza nuestro Deporte Colegial.

La Sección de Atletismo sigue cosechando numerosos éxitos en todas las competiciones en las que participa. Felicidades a todos los atletas por sus logros y por la ilusión que defendiendo los colores de Marianistas. Muestra del buen trabajo que se lleva a cabo desde hace años y que temporada tras temporada va dando sus frutos.

Por su parte, esta Semana Santa se realizaron sesiones de entrenamiento por las distintas Secciones. En dichas sesiones se trabajaron, de manera especial, aspectos técnicos de cada uno de los deportes de nuestras Secciones Deportivas.

Una iniciativa interesante que, curso tras curso, queremos implementar para que también en el periodo vacacional se siga mejorando educativa y deportivamente.

Como noticia más destacada podemos decir que nuestro equipo Juvenil ascendió a categoría Nacional en un emocionante partido disputado en nuestro Colegio.

Cabe destacar el numerosísimo público que se dio cita y que pudo ver en primera persona el maravilloso éxito cosechado por nuestros jugadores mayores.

Desde Marianistas queremos felicitaros a todos por haber culminado una estupenda temporada en la que el trabajo y la constancia os ha hecho alcanzar este premio y ser un referente para el resto de equipos de la Sección de Fútbol.

WhatsApp Image 2022 03 15 at 10.05.52 Deportes Marianistas web

WhatsApp Image 2022 03 15 at 10.05.53 Deportes Marianistas web

WhatsApp Image 2022 04 09 at 9.44.29 PM Deportes Marianistas web

WhatsApp Image 2022 04 09 at 9.49.07 PM Deportes Marianistas web

WhatsApp Image 2022 04 09 at 9.49.34 PM Deportes Marianistas web