Desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 27 de febrero de 2021: 350 días con la ausencia de una actividad que a todos nos resultaba cotidiana los fines de semana, que nuestros niños y jóvenes practicaran deporte de competición en nuestros clubes y colegios.

Este fin de semana, 15 y 16 de febrero, se han disputado en Pamplona, la primera jornada de la Liga Nacional de clubes de patinaje de velocidad 2020, en la que debutaba el equipo masculino en primera división, junto con la participación del equipo femenino en tercera división y el filial masculino también en tercera.

El pasado miércoles 12 de febrero tuvo lugar la presentación ante autoridades y medios de comunicación del equipo de patinaje de Marianistas que participará en la Liga Nacional.

Contaremos con la presencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza Cristina García y del Director General del Deporte del Gobierno de Aragón Javier de Diego.También nos ha querido acompañar en este evento Sheila Herrero.

Un año más la Federación Aragonesa de Baloncesto ha realizado un análisis de el estado de nuestro querido deporte en toda la comunidad autónoma. El resultado es que nuestro colegio es el club de todo Aragón con mayor número de equipos.

Finaliza la liga nacional de clubes de patinaje. Por una parte nuestros chicos consiguen el ascenso a Primera tras un duro año en el que lo han dado todo en cada prueba.

Dos Estandartes consecutivos, los dos primeros de la historia de la Copa Colegial Zaragoza, presiden el pabellón de Marianistas. Desde su derrota en la Gran Final de 2015, los Leones habían sufrido varios años sin que su cetro asombrara al universo colegial de nuestra ciudad.