En Carlos se encuentran varios puntos de conexión con el colegio. Fue antiguo alumno, fue padre de antiguos alumnos y fue profesor hasta hace muy poco que se jubiló. Este curso es profesor colaborador extraordinario en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, y ha publicado el artículo “La cartografía digital generada por la Covid-19: análisis y tipografía”, en la revista Espacio, Tiempo y Forma de UNED del que se hace eco estos días el periódico El País, en el siguiente artículo "Los mapas que predijeron la pandemia y ayudaron a evitar una catástrofe aún mayor"

carlosGuallart

Nos alegramos de que su conocimiento y talento sean de utilidad para el mundo y de que durante muchos años lo haya compartido con nuestros alumnos, hablándoles y entusiasmándoles, precisamente de la importancia de la cartografía y la estadística para anticiparse y dar respuesta a diferentes situaciones que ocurren a nivel global como en este caso de la Pandemia.

Este curso, además, está colaborando muy estrechamente en las actividades relacionadas con el 75 aniversario del colegio. Entre otras cosas, con la publicación de un libro que recogerá la historia de estos 75 años. También puedes verle en el vídeo con el que inaugurábamos el 75 aniversario