Tres ex - alumnos, tres historias y tres sueños cumplidos. Da mucha alegría ver qué esos alumnos y alumnas que han estado correteando por los patios del colegio, preguntándote dudas en clase o compartiendo vida en el pabellón ahora son noticia porque han desarrollado proyectos y cumplido sueños. No están todos los que son, pero estos tres lo son…

ivan azon celebrando su primer gol del partido ante el barcelona.r d.1498 557 web

Iván Azón debutó hace unos días en el Real Zaragoza y afirma que es un sueño hecho realidad. No hace tanto que estaba en el colegio buscando la mejor manera de seguir cumpliendo como estudiante y como jugador, con las clases y los entrenamientos. Intentando (y consiguiendo) llegar a todo. No dudamos que ese espíritu es el que le ha llevado a debutar y le permitirá seguir cumpliendo sueños.

ver noticia del Heraldo » Iván Azón: "Debutar con el Real Zaragoza es un sueño hecho realidad"

julia mancho thumbnail juliaiaie horizontal.r d.640 360 138321 web

Julia Mancho dejó el cole hace más tiempo, pero ha vuelto cada vez que la hemos llamado para orientar a los alumnos de Bachillerato con inquietudes artísticas. Porque ésta es y ha sido siempre su pasión: la fotografía, el cine, la música, la publicidad… ésta y la gente. Este proyecto de 100 retratos con el que ha impactado en Zaragoza le ha permitido unir esas dos pasiones y gracias a sus fotos, contar 100 historias.

ver noticia del Heraldo » Juliaiaie: "Me gustan las fotos que cuentan historias, escenas cotidianas, costumbres"

16050086745207 web

Eduardo Ezequiel Tello, el veterano del grupo también se ha hecho famoso por sus fotos. Es “el español que fotografía a Kamala Harris”. Como se llega a eso se puede decir que es fruto de distintas circunstancias y casualidades, pero detrás de ellas está una profunda curiosidad, una gran sensibilidad y un estar abierto a las personas, a distintas experiencias (siempre que aporten algo) y a las historias. Alguien tiene que contarlas y, para eso, Eduardo siempre tiene un oído dispuesto y una mirada propia.

ver noticia de El Mundo » El español que fotografía a Kamala Harris

Les deseamos lo mejor a los tres. Esta fue, es y será siempre su casa.