El viernes 14 despedimos a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Fue un momento muy especial. Siempre lo es, pero este año un poquito más por diferentes motivos. Se trataba de la primera promoción de infantil del colegio. La mayoría de ellos han pasado con nosotros 15 de sus 18 años, toda una vida, casi toda su vida. También ha sido la primera promoción que ha podido cursar el Bachillerato Artístico, el primer Bachillerato Artístico de toda la provincia Marianista.

Y por último ha sido una promoción COVID, han vivido casi todo su Bachillerato con las restricciones y medidas que la pandemia nos ha obligado a tomar. Por todo ello, el poder juntarnos, el poder celebrar fue todo un regalo. Las familias lo vivieron a través de YouTube pero nos consta que compartieron lo emotivo del momento.

oDSC 0014r web

En la ceremonia se mezcló la fe y la vida como se ha hecho a lo largo de los años que han compartido con nosotros y como deseamos que siga siendo en el futuro. Un futuro que les toca ya y que deseamos vivan con gratitud, con ilusión y al servicio de un mundo mejor. #LESTOCAELFUTURO.

Aquí tienes todas las fotos

DSC 0426 r web

Y si no la pudiste ver en directo, no te preocupes, queda grabada en nuestro canal de YouTube para poder verla siempre que quieras.

DSC 0053 web

DSC 0075 web

DSC 0133 web

DSC 0199 web

DSC 0214 web

DSC 0253 web

oDSC 0005r web