Comienza el año con la sorpresa de la nieve. Esto es algo que ha ocurrido pocas veces en Zaragoza, y desde luego, no habíamos visto nunca el colegio nevado como este fin de semana. Tras dos días de trabajo intenso del equipo de mantenimiento, se puede volver a acceder a las instalaciones con seguridad, pero aún veremos nieve durante algunos días.

Desde el comedor queremos enviar a todas las familias un pequeño recetario y consejos navideños para una cocina familiar que despierte el interés de vuestros hijos en estos días de celebración

 

El comedor de marianistas ha sufrido una profunda transformación para poder seguir dando el mejor servicio no solo de comida sino también de atención y educación a nuestros alumnos.

Nuevos horarios, nuevos espacios, nuevas formas, más personal, más limpieza, más distancia física… una importante inversión para ofrecer también más calidad y profesionalidad.

La semana pasada se hicieron pruebas PCR a los compañeros que se encontraban en situación de riesgo. Esta mañana, con ayuda de unas mamás del colegio, el resto del personal de MARIANISTAS se hace el test serológico para tener un nivel más de tranquilidad para la vuelta al cole segura.

Poco a poco vamos comenzando. De forma escalonada vamos dando la bienvenida a nuestros alumnos, después de 6 meses sin estar cara a cara, el reencuentro es más importante que nunca.

Entre todos: personal de limpieza, mantenimiento, administración, comedor, profesorado, trabajando más que nunca, tenemos todo listo para empezar. ¡Os esperamos!

El claustro se prepara desde el primer día de septiembre para recibir de forma segura a los alumnos. Queremos volver a estar juntos, volver a clase presencialmente, pero no lo vamos a hacer de cualquier manera. Esta vez estamos más preparados.