La persona tiene una dimensión espiritual
Para nosotros la fe es una opción libre de las familias, por eso, también ofrecemos educar la interioridad de los alumnos y alumnas
Una propuesta para el mundo de hoy
Nuestra propuesta es libre pero clara y explícita, atendiendo a la realidad social en la que nos encontramos, procurando ofrecer a cada persona aquello que más le pueda servir para su educación y su vida interior en el momento en el que se encuentre.
Cada etapa cuenta con su espacio de oración donde realizar las distintas celebraciones, oraciones o actividades para trabajar la interioridad, la espiritualidad o los aspectos propios de la fe cristiana.
El Encuentro con Jesús, la preparación para la Primera Comunión, el acompañamiento en itinerarios de Fe, oraciones diarias, eucaristías en fechas señaladas, ejercicios espirituales, acompañamiento personal, así como experiencias de servicio voluntario en distintas asociaciones de la ciudad, son algunas de las actividades y experiencias que proponemos a lo largo del curso.
También desde el colegio hacemos una oferta para vivir la fe a las familias que lo deseéis con las propuestas de Pastoral Familiar.