PRIMARIA

.

Durante todo el curso los alumnos de 5 de Primaria han creado una cooperativa escolar en cada clase. Todas las clases han dedicado parte de los beneficios a diferentes ONG’S.

Estas fotos representan una pequeña idea del momento culminante del curso en la ETAPA de PRIMARIA -LAS OLIMPIADAS COLEGIALES-, donde los colores de las clases A-Azul B-Rojo C-Amarillo y D-Blanco, se convierten en equipos olímpicos.

Dos alumnos de 5º han sido premiados en el VIII concurso de dibujo de la Aljafería, organizado por las Cortes de Aragón. Isabel y Eric, al igual que el resto de alumnos de 5º, presentaron sus dibujos con gran ilusión y han resultado elegidos entre los más de mil participantes al concurso.

En tercero de primaria hemos convertido nuestras clases en un restaurante de cinco estrellas. Hemos preparado nuestras propias recetas y después hemos degustado un magnífico almuerzo. Lo siguiente será apuntarnos para ganar MasterChef.

Hace unos días estuvimos en una formación del método Singapur. Método que este curso está implantado en 1º de primaria y que al próximo curso subirá a 2º.

Ayer recibimos una GRAN GRAN NOTICIA.  Se fallaron los premios de dibujo de la Cortes de Aragón en los que 2 alumnos de Marianistas han sido premiados. Eric Matute de 5°A e Isabel Bonilla de 5°C. Sin duda, muy merecidos a estos creativos artistas que seguro nos seguirán asombrando con su arte.

Los alumnos y alumnas de 6º de primaria llevaron a cabo su proyecto educativo Cantania 2019 de la Cantata A. Brossa en la sala Mozart que han estado preparando a lo largo del 2º y 3º trimestre desde la asignatura de música.

Es una oportunidad para nuestros alumnos el poder vivir la magia que tiene la música, tan importante en la educación de los niños. Experiencia espectacular vivida con otros colegios de Aragón. ¡Viva la música!