SECUNDARIA

.

El pasado sábado 6 de abril 10 alumnos de 1º y 2º de secundaria participaron, como otros años, en la Olimpiada Matemática a la que se presentaron más de 1.300 estudiantes de todo Aragón.

Durante varios meses han estado preparándose a conciencia. Para ello, todos los lunes al mediodía se han reunido con dos profesores para practicar, aprender nuevas estrategias y, sobre todo, disfrutar trabajando en una de las asignaturas que más les gustan: las matemáticas.

La prueba consistió en superar 6 ejercicios de gran dificultad en un tiempo de 2 horas. Todos ellos salieron animados y optimistas con el resultado.

De esta semifinal saldrán elegidos los 100 mejores, que participarán en el mes de mayo en la final. Ojalá haya suerte y alguno de nuestros alumnos logre llegar a ella. Y si no, ya han tenido la oportunidad de disfrutar y vivir esta experiencia que a todos les encantó.

Sea cual sea el resultado, los alumnos quieren continuar juntándose un día a la semana para seguir trabajando y aprendiendo matemáticas. Así que, objetivo cumplido.

Suerte a todos.

IMG 0767 r

IMG 0770 r