SECUNDARIA

.

Acabamos de terminar la campaña de recogida de juguetes que, por segundo año consecutivo, llevamos a cabo para ayudar a la Asociación Estrella de la Mañana en su lucha por mejorar las condiciones y oportunidades de vida de una parte de la población, más concretamente en la India.

Fotos juguete 13r

Ayudados por los voluntarios de 4º ESO, se ha motivado la recogida durante un par de semanas, en las que se ha animado a los alumnos de Primaria a traer juguetes que ya no se utilizan en casa, para que posteriormente sean vendidos en un mercadillo solidario que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Grande.

 Además del papel solidario de la campaña, se ha tratado de sensibilizar a los alumnos de la importancia de reutilizar, y así poner nuestro pequeño granito de arena en el cambio de este mundo tan consumista a otro mucho más sostenible.

Fotos juguete 16r

La primera parte de esta campaña, ha finalizado con éxito. Ahora toca acercarnos un ratito este fin de semana al Parque Grande y comprar alguno de los artículos que allí se venderán (juguetes, ropa, libros…) en el mercadillo solidario que la asociación montará los días 16 y 17 de noviembre en el Aula de Naturaleza en Paseo Renovales s/n. Un mercadillo al que todos estáis invitados para seguir colaborando con esta causa.

Fotos juguete 2r

Fotos juguete 10r