SECUNDARIA

.

En esta jornada de participación, fuimos a visitar el centro de San Antonio, dedicado a ayudar a personas sin hogar. La visita al centro fue interesante, pero lo que más me gustó fue la charla que nos dio una ex drogadicta sobre su experiencia personal y cómo le habían ayudado a salir de su situación, porque creo que eso nos hizo ver cómo funcionan esos centros.

Después, acudimos al cole para asistir a una charla, la co-fundadora de la ONG “Estrella de la Mañana”, que aunque fue un poco larga nos hizo entender cómo funcionan y a qué se dedican.

Jornadas participación 4ESO 1rEstas dos actividades servían para que viéramos cómo podíamos participar en nuestra ciudad, y después hicimos otras actividades de participación en la clase y en el colegio. Primero, la elección de delegados, y luego buscar ideas para reorganizar los patios del colegio y buscar un logo para estas jornadas tutoriales.

Me gustó que se nos tuviera en cuenta para cosas que tienen que ver con nosotros, y así participar en cosas del colegio en la medida que podamos.

Jornadas participación 4ESO 12r

Jornadas participación 4ESO 4r

Jornadas participación 4ESO 18r

Jornadas participación 4ESO 18r

Jornadas participación 4ESO 22r

Jornadas participación 4ESO 25r