BACHILLERATO

.

Como cada año los alumnos de Cultura Audiovisual de 1º de BTO han llevado a cabo el proyecto final de curso con la realización de un cortometraje donde han puesto en práctica todo lo aprendido.

Este año ha sido especialmente difícil llevarlo a cabo por la situación de confinamiento que han vivido, aunque eso también les ha enseñado más que nunca a trabajar de forma colaborativa. Durante dos meses se han reunido online para elaborar un guión muy complejo ya que cada alumno debía  luego grabar su parte por separado sin la posibilidad de juntarse, y tras el rodaje han editado el corto, realizado un tráiler o teaser, elaborado un cartel promocional y han diseñado una  web donde han volcado todo su trabajo para que ahora vosotros podáis disfrutarlo.

Creemos que este esfuerzo ha sido meritorio y por eso sus profesores queremos homenajearles mostrando a toda la comunidad educativa el resultado con la esperanza de que valoréis su esfuerzo e ingenio para diseñar un corto en confinamiento aunque abriendo las ventanas al ingenio.

“La creatividad es el poder de conectar lo aparentemente desconectado” William Plomer