BACHILLERATO

.

Los alumnos de 2º de Bachillerato hemos tenido la oportunidad de realizar una visita a la fábrica de Balay perteneciente a la multinacional BSH, líderes en fabricación de hornos y placas de inducción. Tanto el trato como la explicación durante la visita fueron excelentes, además, esta es una buen forma de que los alumnos de 2º de bachillerato entiendan de otro modo los conceptos aprendidos durante este curso, aplicándolos a la vida real.

Nos han explicado acerca de los procesos llevados a cabo en cada una de las diferentes cadenas de producción, los avances tecnológicos utilizados actualmente en la fábrica y cómo ha salido la fábrica adelante tras la eliminación de una de sus grandes cadenas de producción (lavavajillas). Pero algo que realmente nos ha llamado la atención es su apuesta por la inclusión de trabajadores con una determinada discapacidad física.

Los alumnos hemos quedado muy satisfechos con la visita, pues no solo nos ha resultado interesante y enriquecedora, sino que además hemos alcanzado el objetivo marcado antes de esta, aprender de una manera distinta a la convencional.

Autores: Prado Artigas y Jesús García (2º de bachillerato)

VISITA BALAY ECO 1 Maria Amparo Gutierrez web

VISITA BALAY ECO 2 Maria Amparo Gutierrez web

VISITA BALAY ECO 3 Maria Amparo Gutierrez web