BACHILLERATO

.

¿Cómo caer en la cuenta hoy de la presencia de Dios en nuestra vida? ¿Cómo puedes con 17 años, en medio de este curso tan exigente que es 2º de bachillerato oír entre todo el ruido de este mundo que nos rodea las llamadas que realmente importan para nuestras vidas? Nuestra propuesta es viviendo la experiencia de los ejercicios espirituales.

IMG 8807r

El camino de la fe es un camino de encuentro entre dos libertades, la de Dios y la nuestra. Este curso hemos querido subrayar la libertad de los que acuden a los ejercicios de 2º. Desde esta libertad han acudido 50 alumnos a vivir unos días de encuentro consigo mismos, con los demás y con Dios. Hemos compartido miradas, abrazos, oración y silencio. Hemos comprendido que nuestra vida está repleta de llamadas y que las más profundas se pueden distinguir porque  nos sacan de nosotros mismos y nuestra comodidad y nos llenan de una alegría nueva.

IMG 8743r

Que esas llamadas que son como semillas en nuestro corazón florezcan en nuevas respuestas, nuevos sí dichos desde nuestro corazón.

IMG 8817r

IMG 8728r