BACHILLERATO

.

Veinte Chamis de segundo de bachillerato junto a sus monitores partieron hacia Almería el domingo 1 de julio para vivir una experiencia de servicio, con un sentido cristiano y en medio de una realidad diferente.

Estos días están siendo una oportunidad para nuestros chicos, ya que, además de conocer de cerca el Colegio marianista Virgen de la Chanca y su barrio, también están aportando su granito de arena a través de actividades de voluntariado.

Estas semanas compartiendo experiencias con niños y jóvenes, junto a los tiempos de reflexión y oración, les están cuestionando y provocando, sin duda, un crecimiento personal significativo.

Desde esas líneas queremos agradecer al Colegio y las Fraternidades marianistas de Almería su acogida, acompañamiento y cuidado de nuestros chicos. Y a vosotros, Chamis de 2º de bachillerato, deciros que la comunidad marianista de Sta. María del Pilar de Zaragoza (familias, personal del colegio, los hermanos…) os felicitamos por apostar al TODO (para todos) en lugar de jugar a NADA.

¡Feliz Verano a todo!