Trotamundos

TROTAMUNDOS: Grupos de fe en Primaria

TROTAMUNDOS es una propuesta de pastoral para los niños y niñas de 5º y 6º de EP y continuación de su proceso de fe iniciado en la catequesis de infancia.

Nuestros objetivos son: vivir la experiencia de comunidad, vivir la experiencia de fe en  Jesús que nos mueve a la celebración y nos impulsa a dar testimonio, y vivir desde la experiencia de servicio.

TROTAMUNDOS está coordinado por un grupo de monitores (profesores, padres y madres….) que han decidido dedicar voluntariamente parte de su tiempo a acompañar la fe de los chavales de 5º y 6º, tratando de convertirse en referentes cercanos de una vida de fe.

¿Cuándo nos reunimos?

Las reuniones tienen lugar los viernes de 13 a 14 horas en el colegio. Hacemos actividades muy variadas que nos ayudan a celebrar, a divertirnos, a conocer el estilo de Jesús y buscar cómo incorporarlo a la vida (juegos, cine-forum, talleres, salidas y visitas por la ciudad…).

Responsable de Trotamundos

Ana Cidraque

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.