Jóvenes Marianistas

Somos jóvenes, antiguos alumnos de colegios marianistas, que después de haber sido confirmados e iniciados nuestros estudios universitarios, manifestamos interés por seguir a Jesús de Nazaret.

La fe necesita nacer y alimentarse en la comunidad cristiana. Esto vale para todos, pero en los jóvenes cobra más fuerza, porque nuestra identidad está en construcción y necesita el apoyo y la referencia de otros.

Por eso, nuestras reuniones y actividades están planificadas para vivir experiencias significativas que desarrollen las dimensiones esenciales de la vida cristiana (vocación, comunión, misión). Experiencias de interioridad, de servicio, de compromiso social, de formación cristiana, de vida comunitaria, de oración, de celebración de la fe, etc. son piezas de un gran puzzle que se va construyendo en el tiempo.

La colocación de cada una de estas piezas está convenientemente acompañada por miembros de la comunidad marianista de nuestra ciudad (profesores del colegio, miembros de Fraternidades Marianistas…)