ESCUELA DE MÚSICA

.

Hemos finalizado las audiciones de piano, un total de 88 niños han tocado sus piezas delante de sus seres queridos que han preparado con dedicación e ilusión. Hemos podido escuchar tanto obras modernas como clásicas y han demostrado que el nivel de piano que tenemos en este colegio esmuy bueno!

Enhorabuena a todos!

Ya hemos comenzado con las primeras audiciones del curso, hemos podido enseñar a nuestros familiares y amigos todo lo que estamos aprendiendo y lo que disfrutamos con la música. En esta ocasión nos hemos juntado los alumnos de diferentes instrumentos para realizar juntos Combos musicales. ¡Gracias por venir a vernos!

El pasado lunes nos fuimos 72 niños del coro a vivir una experiencia única, fuimos a grabar tres villancicos a Antena Aragón para los especiales de la Lotería y de Nochebuena.

Lo hicimos genial a pesar de los nervios del momento.

El pasado sábado, el Coro Juvenil obtuvo el primer premio en el Concurso de Villancicos Ciudad de Zaragoza. Realizaron una actuación perfecta, afinada y con una puesta en escena muy bonita. Felicitamos a todos sus componetnes que han trabajado muy duro durante este último mes. Enhorabuena!