Actividades de verano

imagenWeb1

Las Peketardes y Divertitardes son una actividad dirigida a nuestros alumnos de Infantil y Primaria respectivamente y que se realiza en el propio Colegio coincidiendo con los días de Jornada Continua. El horario establecido para esta actividad es de 14.30 a 17H.

Ayuda a conciliar la organización familiar con la escolar y ofrece una alternativa pre-vacacional en la que los niños disfrutan de una manera sana y educativa de su tiempo libre mediante actividades deportivas y talleres educativos en un entorno conocido y “amable” para ellos.

Para más información acerca de esta actividad consulta el CARTEL

La matrícula se realizará a partir del 2 de mayo a través de la PLATAFORMA Educamos

banderas

 imagenWeb2

El PEKECAMP nace del convencimiento que desde el Colegio podemos ofrecer un programa de actividades divertido, atractivo y con un gran nivel de contenido educativo para los niños de 1º, 2º y 3º de Infantil en el inicio de las vacaciones.

La actividad gira en torno a diferentes actividades entre las que se encuentran; natación, inglés, deportes, música, juegos “desenchufados”, Manualidades, cocina, hinchables, cine…

Para hacer más cómoda esta actividad a las familias se oferta en dos tipos de modalidades: 

  • Media jornada: 09.00- 14.30/15H (incluye comida)
  • Jornada completa: 09.00- 17/17.30H (siendo horario de salida flexible en función a las necesidades de cada familia)

Al frente de todas las actividades hay un equipo de profesores y monitores de confianza absoluta del Colegio especializados en todo el abanico de actividades y que cuentan con una amplia formación y experiencia.

En la FIESTA DEL PEKECAMP que se celebra cada año en Mayo (se comunicará la fecha con antelación), os presentamos y damos a conocer esta actividad con todos sus detalles.

Para más información acerca de esta actividad consulta el FOLLETO

La matrícula se realizará a partir del 10 de mayo a través del siguiente FORMULARIO

cesped

 

Marianistas English Camp

Apúntate aquí

 

 bus