EXTRAESCOLARES

.

Nuestros alumnos de la extraescolar de arte de 4º a 6º primaria han estado trabajando sus habilidades en el trazo de dibujo. Han aprendido con esta técnica a perder el miedo a la hoja en blanco, a observar primero y luego encajar el dibujo en base al espacio, a sintetizar las formas para definir figuras principales y dar importancia al detalle en el lugar correspondiente. Su evolución en el dibujo ha sido realmente sorprendente! Enhorabuena!

Gran sábado para nuestros competidores un año más en la XXI Edición de los Juegos Escolares de Kárate Kyokushin.

Este campeonato se viene haciendo muchos años atrás y cada vez cuenta con más participantes (este año 373 participantes en las diferentes categorías de katas y kumite) tanto de Colegios como Clubes deportivos inscritos de toda España.

¡Ha llegado el otoño! Y con ello el comienzo de las actividades del English Club. Hemos estado ocupados, asentándonos en nuestras clases y preparando nuestra 2ª Celebración y Ceremonia de Graduación para el viernes 15 de noviembre a las 16:45 en el hall del pabellón de Primaria. Invitamos a todos los que están interesados en tener más información sobre los exámenes de Cambridge que preparamos.

Nuestros minichefs se han atrevido con una sesión muy divertida en la actividad de Academia de Cocina. Con ingredientes cotidianos han conseguido elaborar unas increíbles tapas de Halloween. Momias, escobas de brujas y murciélagos han entrado en nuestra cocina!!!

El pasado 25 de mayo, después de meses de preparación y nervios pudimos disfrutar del concierto de fin de curso de todos los alumnos del Aula de Música. Cerca de 200 niños se subieron a un escenario para hacer lo que más les gusta, tocar los distintos instrumentos.