Bea García

¿Por qué me gusta el colegio?

Tengo la suerte de trabajar en un colegio vivo, abierto y respetuoso. Un cole inquieto, que se cuestiona, cambia y se renueva. En una gran familia con una sólida base cristiana y un objetivo común.

¿Que me llama la atención?

Desde que entré, hace ya 12 años, cada curso hay un nuevo reto, una nueva propuesta de formación para el equipo educativo, esto es algo que valoro. La oportunidad que te dan, de que, personal y profesionalmente, puedas seguir formándote, aprendiendo, creciendo. Así todo el cole crece, cambia y así ganamos todos.

También me llama la atención la cantidad y variedad de cosas que se proponen en el cole, en las diferentes etapas, que apuestan por la buenísima formación personal y académica del alumno. Atendiendo las diferentes inteligencias que tienen.

¿Por qué lo recomiendo?

Por el equipo humano que hay detrás del colegio: en el PAS, extraescolares, las diferentes etapas...

Por los profesores muy "profesionales" que tenemos en todo el colegio. Que se preocupan por los alumnos que tienen, su recorrido y trayectoria personal, sus cambios y avances en lo personal y en lo académico. Profesores con una gran dedicación y seriedad en su trabajo, con una comunicación abierta y cuidadosa con las familias y con mucha entrega en su día a día.

Por el proyecto educativo que sostiene al Cole, por el fondo que lo sostiene y el fin común al que todos vamos juntos.

Bea García

Profesora de Infantil y madre del colegio