El próximo lunes, 3 de diciembre de 2018, a las 18,00 se celebrará en la Facultad de Educación una doble sesión de conferencias sobre Inteligencia Emocional:

Inteligencia emocionalConferencia 1. "Mapa de emociones" , una carga de D. Rafael Bisquerra Alzina , Catedrático emérito de la Universidad de Barcelona, ​​autor de las actividades sobre Inteligencia emocional, fundador y director del GRUPO (Grupo de Recerca en Orientación Psicopedagónica) , desde donde ha impulsado numerosas actividades relacionadas con la Inteligencia Emocional. Responsable de los Postgrados en Educación Emocional y Bienestar, en Inteligencia Emocional en las Organizaciones y la Fundación para la Educación Emocional. Autor de numerosas publicaciones e investigaciones sobre la inteligencia emocional.

Conferencia 2. El arte y la ciencia de percibir y expresar emociones , una carga de D. Pablo Fernández-Berrocal , Catedrático del área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Málaga. Es director y fundador del Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga y el codirector del Máster de Inteligencia Emocional, así como también como otros proyectos de I + D relacionados con la evaluación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional.