Día de Acción Marinanista 2019

Un año más, en el carrusel del final de curso, celebramos el 26 de mayo el Día de Acción Marianista, que como todos sabéis es la Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) de la Familia Marianista de España.

La organización de las actividades parte de la Pastoral Familiar del colegio, coordinados estrechamente con el grupo SinFronteras, con la colaboración del AMPA. Pero son los más de 140 voluntarios (su tiempo y esfuerzo) en su mayoría padres y madres del colegio, a los que se suma profesorado, alumnado y personal del colegio, los verdaderos “responsables” de que este Día se celebre año tras año.

DSC 2494 r

En esta ocasión hemos apoyado la adquisición de equipamiento para proyectos educativos que Acción Marianista desarrolla en Kenia y República Democrática del Congo, el próximo curso serán otros, pero siempre dentro de una jornada de sensibilización, cooperación y celebración familiar, con las claves que ya tradicionalmente definen este día: solidaridad, familia, entrega, buen humor, deportividad, alegría, voluntariado, implicación, y tantas otras cosas que toda la familia colegial llevamos en el corazón. Os invitamos a continuar y/o comenzar a participar activamente en la preparación y desarrollo del Día AM´20.

Ver la crónica del día en twitter

DSC 2482 r

DSC 2557 r

DSC 2596 r

DSC 2599 r

DSC 2613 r

DSC 2622 r